Cava y bombones de bienvenida para reservas hechas en la web

ROSA

Cap Sa Sal Luxury, Begur, Costa Brava

VISTAS A LAS MEDAS

Siente la experiencia de envolverte en un espacio de 150 m2 lleno de color, disfrutando del privilegio de la luz que se filtra por todas las ventanas y de las magníficas vistas a las Islas Medes.

DETALLES DEL APARTAMENTO

Nuestras instalaciones están totalmente equipadas para satisfacer sus necesidades y garantizar la plena relajación durante su estancia.
HUTG-014001-68

CAPACIDAD

Capacidad para 4 personas

Vistas al mar

Vistas privilegiadas al mar
desde todas las estancias

HABITACION

Habitación principal con baño privado,
walk-in closet y televisión

HABITACION

Habitación doble con televisión

BAÑO

Baño de cortesía

COCINA

Cocina totalmente equipada

SALON

Salón comedor con televisión,
integrado con la cocina

ENTRETENIMIENTO

Equipo de sonido SONOS

WIFI

 WIFI en todo el apartamento

CLIMATIZADO

Apartamento climatizado

PARQUING

Parking opcional 

LIMPIEZA

Limpieza y servicio doméstico
opcional 

CAP SA SAL LUXURY INFORMA

Cap Sa Sal Luxury informa al cliente que la presente reserva será garantizada con una tarjeta de crédito y la correspondiente fecha de vencimiento. El apartamento realizará un cargo del 70% del total de la reserva y con 30 días de antelación antes del día de llegada el importe restante. Mientras ejecute el Check-in, deberá entregar en recepción una VISA de su propiedad, en concepto de fianza por desperfectos, si los hubiera a lo largo de la estancia. La cantidad a valorar será de 1.000 a 5.000€.

El Check-in se debe realizar entre las 15h y las 19h. Si la llegada a recepción es posterior a las 19h, por favor contacte con nosotros con antelación, para informarnos. La recepción está abierta las 24 horas.

Cap Sa Sal Luxury permanecerá abierto todos los días del año.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Temporada alta una vez confirmada su reserva, si cancela la reserva no se reembolsara el cargo del 70% y si cancelan 30 días antes del día de llegada perdería el 100% de la totalidad de la reserva. Le recordamos que en el caso de cancelación con menos de 42 días previos a la llegada, o no presentación del cliente en el hotel, esta cantidad no será reembolsada. Le informamos una vez confirmada su reserva en temporada alta del (15 junio al 15 de septiembre) si tuviera que cancelar no se devolvería el importe cobrado. Si cancela o modifica la reserva fuera del plazo establecido o no se presenta, el hotel cargará la totalidad de la reserva. Si el cliente se encuentra en pleno disfrute de nuestras instalaciones y debe abandonar sus vacaciones antes de su fecha límite, hotel Cap Sa Sal Luxury también se acoge al derecho legal de no devolver el diferencial.