COMERCIAL CAP SA SAL, S.L. con domicilio en Apartado de Correos nº2, 17255, Begur, Girona, con CIF B17125279 pone a disposición en su sitio web www.capsasalluxury.com determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades.

Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de COMERCIAL CAP SA SAL, S.L. por parte de los USUARIOS que accedan.

COMERCIAL CAP SA SAL, S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Girona en el tomo 187, folio 61, de la hoja número GI-3387, inscripción 7.

El acceso al sitio web de COMERCIAL CAP SA SAL, S.L. implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley hay respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN APARTAMENTOS

Le recordamos que en caso de cancelación con menos de 42 días previos a la llegada o a la no presentación del cliente en los apartamentos, esta cantidad no será reembolsada. Si cancela o modifica la reserva fuera de plazo establecido o no se presentan en la fecha de llegada reservada, los Apartamentos Sant Rafael de Cap Sa Sal se acogen al derecho legal de cargar el 100% del total de la estancia. Si el cliente se encuentra en pleno disfrute de nuestras instalaciones y debe abandonar sus vacaciones antes de su fecha límite, Apartamentos Sant Rafael de Cap Sa Sal también se acoge al derecho legal de no devolver el diferencial.
Rogaríamos a nuestros clientes que nos informaran de su hora de llegada.
Por favor no olviden la documentación (DNI o pasaporte) de las personas que se van a alojar en los apartamentos.

DEPÓSITO APARTAMENTOS

Capsasal Luxury informa que mientras el cliente ejecute el Check-in, deberá entregar en recepción una VISA de su propiedad, en concepto de fianza por desperfectos, si los hubiera a lo largo de la estancia. La cantidad a valorar será especificada en recepción segun el apartamento adquirido.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN HOTEL

Le recordamos que en caso de cancelación con menos de 30 días previos a la llegada o a la no presentación del cliente en el hotel, esta cantidad no será reembolsada. Si cancela o modifica la reserva fuera de plazo establecido o no se presentan en la fecha de llegada reservada, el hotel Cap Sa Sal Luxury se acoge al derecho legal de cargar el 100% del total de la estancia. Si el cliente se encuentra en pleno disfrute de nuestras instalaciones y debe abandonar sus vacaciones antes de su fecha límite, hotel Cap Sa Sal Luxury también se acoge al derecho legal de no devolver el diferencial. La presente reserva será garantizada con una tarjeta de crédito y correspondiente fecha de vencimiento.
Rogaríamos a nuestros clientes que nos informaran de su hora de llegada.
Por favor no olviden la documentación (DNI o pasaporte) de las personas que se van a alojar en el hotel.

DEPÓSITO HOTEL

Capsasal Luxury informa que mientras el cliente ejecute el Check-in, deberá entregar en recepción una VISA de su propiedad, en concepto de fianza por desperfectos, si los hubiera a lo largo de la estancia.