DESTINO

Un destino de vacaciones exclusivo en la Costa Brava en el que se une el mar con la montaña para protagonizar el encuadre de un paisaje irrepetible.

Un resort de lujo situado en el último acantilado salvaje de la Costa Brava.

Sus playas y sus bosques situados a 4,4 quilómetros del pueblecito costero de Begur, ofrecen la combinación ideal entre la intimidad del complejo y una exquisita oferta de ocio y diversión a pocos minutos.

BEGUR – LA COSTA BRAVA

La Costa Brava se identifica por sus amplias playas y sus pequeñas calas con aguas cristalinas, así por una gran riqueza de bosques de pinos en espacios de interés natural.

Para los amantes del deporte se trata del entorno ideal para disfrutar de los 8 Campos de Golf de primer nivel, la posibilidad de practicar turismo activo y cualquier actividad náutica.

Durante todo el año se puede disfrutar de los festivales de música que invaden los espacios más idílicos y representativos de la demarcación, con propuestas locales e internacionales de primer nivel para disfrutar de los mejores conciertos bajo las estrellas.

En los alrededores de Cap Sa Sal se encuentran algunos de los más exclusivos pueblos con encanto de l’Empordà, como Peratallada, con su castillo del siglo X, el pueblo de Pals con su conjunto monumental formado por el imponente castillo y su muralla o el propio pueblo de Begur con sus calles estrechas y su ambiente bucólico donde resulta maravilloso pasear en las noches de verano.

Descúbrelo!