CONTACTO & SITUACIÓN

BEGUR & COSTA BRAVA

DIRECCIÓN

DIRECCIÓN

Carretera d’Aiguafreda S/N
17255 Begur, Girona

Latitud GPS: N 41° 57’ 55.549’’
Longitud GPS: E 3° 13’ 45.615’’

Teléfono

Teléfono

COMO LLEGAR

COTXE

Para llegar en coche, por la Autopista AP7 tenéis que tomar la salida 6 dirección Begur – Palafrugell (si venís de Francia), o bien la salida 9 dirección Palamós (si venís de Barcelona).

BUS

Para llegar en autobús, la compañía Sarfa tiene autocares con salidas desde Girona, Barcelona o Palafrugell, entre otros (podéis consultar horarios en www.sarfa.com).

AEROPUERTO

En avión, el aeropuerto de Girona es el más cercano a Begur, a 45km (tel. 972 186 600). También está el de Barcelona, a 142km (tel. 93 298 38 38).

TREN

Podéis llegar en tren hasta la estación más cercana, Flaçà, a 30km de Begur (podéis consultar horarios en www.renfe.es). 

DISTANCIAS FIJAS DES DE CAP SA SAL

Cerca de Palafrugell

Palafrugell 11,5km

GIRONA

Girona 50,1km

CENTRO_CIUDAD

La Jonquera 75,5km

PERPIÑAN

Perpiñán 113km

BARCELONA

Barcelona 134km

TOULOUSSE

Toulouse 314km

FORMULARIO DE CONTACTO

Para más información, contacte con nuestro equipo o rellene el siguiente formulario.
Atenderemos su petición con la mayor brevedad posible.


En cumplimiento del Reglamento Europeo de protección de datos del 25 de mayo de 2016:
Responsable del tratamiento: COMERCIAL CAP SA SAL
Finalidad: Contacto de información
Legitimación: consentimiento de la persona interesada.
Destinatarios: los datos no se comunicarán a terceras personas.
Tiempo de conservación de los datos: los datos se conservarán hasta que sean necesarias de acuerdo con la finalidad para la que han sido recogidos o, en su caso, durante el tiempo establecido legalmente.
Derechos de las personas interesadas: usted tiene derecho a acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlas, solicitar la portabilidad, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación. Estos derechos se pueden ejercer enviando un correo electrónico al responsable que figura en el punto "Responsable del tratamiento" del aviso legal o política de este espacio web.


1.1.-La utilización del sitio web de COMERCIAL CAP SA SAL, S.L. no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc.